El PP defiende que seguirá reclamando la inclusión de Xirivella en la Red Metro Valencia

23 lecturas

foto cena pp xirivellaEl alcalde y candidato a la Alcaldía de Xirivella por el PP, Enrique Ortí, ha anunciado que seguirá reclamando a la Generalitat Valenciana la inclusión de Xirivella en la Red Metro Valencia.

Según ha explicado Ortí, “Xirivella merece disponer de una red de transporte público de calidad y para conseguirlo es necesario que sea incluida en la red de metro que conecte rápidamente nuestro municipio con el resto de Valencia. En breve estará de nuevo en funcionamiento la línea de ferrocarril C3 que conectará Xirivella con la Estación del Norte. El gobierno socialista nos dejó sin la C3 que conectará Xirivella con la Estación del Norte. Nosotros conseguimos recuperar la conexión y las obras están apunto de finalizar. Sin embargo, consideramos que es necesario estar conectados también a la Red Metro Valencia”.

Otra de las propuestas del programa con el que Enrique Ortí se presenta a la reelección a la alcaldía de Xirivella es aumentar la frecuencia de paso de los autobuses y poner en marcha el Bono 10 “este año ya hemos previsto en el presupuesto municipal el dinero necesario para subvencionar el Bono 10. La Conselleria de Infraestructuras está ultimando el convenio que permitirá su puesta en marcha. Además, vamos también a poner en marcha el Plan de Movilidad Urbana Sostenible”.

El PP de Xirivella está realizando campaña informando a los vecinos sobre las propuestas del programa electoral. El pasado fin de semana tuvo lugar la cena de inicio de campaña a la que asistieron más de 200 afiliados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí