El PP de Torrent solicita a la conselleria de Bienestar Social que salde la deuda con los centros de mayores del municipio

4 lecturas

Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachadaEl Partido Popular de Torrent ha presentado una moción en la que solicitan a la conselleria de Bienestar Social el abono de la cantidad que adeudan a los centros de mayores del municipio.

Algunos de estos centros se encuentran con graves dificultades para hacer frente al pago de su personal y a los proveedores, lo que provoca problemas de carácter organizativo y logístico en perjuicio de su normal funcionamiento.

Para el secretario general de los populares de Torrent, Jose Francisco Gozalvo, “siguiendo con la línea establecida por la Generalitat Valenciana de priorizar el gasto en materias relacionadas a Bienestar Social, pedimos a la Consellería que abone las cantidades que se les adeuda, con el fin de regularizar y mejorar el funcionamiento de estos centros de mayores, que suponen uno de los aspectos más sensibles y necesarios de la sociedad”.

Además, los populares han propuesto que “si en este momento no se pudiera hacer frente al total de la deuda, podría establecerse un calendario de pagos acordado con el centro que garantice el correcto funcionamiento y así poder cumplir el compromiso con el personal y los proveedores de estos centros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí