El PP de Torrent presenta la campaña con la que optará a la alcaldía en 2023

156 lecturas

El PP de Torrent presentó ayer su campaña 'Gran Torrent' de la mano de su presidenta Amparo Folgado, en un acto que congregó a más de 400 personas, según cifras de los populares, en la plaza San Jaime.

En el acto estuvieron presentes, el Senador Fernando de Rosa, el Coordinador Comarcal de NNGG en l’Horta Sud Edgar Heimerl o diversos compañeros del PP de otras localidades.

Se trata de una iniciativa a través de la cual, los populares, desean poner en valor todas las iniciativas, personas, entidades, hechos o patrimonio, "que hacen de Torrent una gran ciudad, y ya no en el sentido administrativo simplemente, sino en la línea de hacer de la ciudad un referente en todos los ámbitos" explicaban.

La Presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado, ha definido su nueva campaña como un impulso ciudadano y político en el que "pretendemos destacar las muchas bondades de una ciudad con un inmenso potencial, que tiene la mala suerte de estar bajo un gobierno municipal cansado en ideas, anclado en el pasado e indiferente ante los problemas de los ciudadanos".

Movimiento por un 'Gran Torrent'

En un turno de palabra abierto, los ciudadanos expresaron su opinión sobre cómo conseguir acerca de las deficiencias y problemáticas que ven en la ciudad. La seguridad, la limpieza, el aparcamiento o la iluminación son algunas de las problemáticas que, según los populares, más se mencionaron.

"Torrent, sus ciudadanos, su historia, su sociedad, merecen volver a resplandecer y brillar con luz propia; Torrent merece un proyecto de ciudad en positivo, que ampare y cuide de todos, que no excluya a nadie y que ponga en valor el rico patrimonio histórico, cultural y social que posee" destacaba la Portavoz popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí