El PP de Torrent pide que la nueva báscula municipal sea pública para todos “y no solo para 30 usuarios”

375

El PP de Torrent ha solicitado al ayuntamiento de Torrent que la nueva báscula municipal “sea pública para quien la necesite y no sólo para 30 usuarios como ahora”

bascula municipal TorrentLos populares de Torrent han denunciado que “son muchos los agricultores de Torrent que se han acercado hasta el Consell Agrari para poder utilizar la báscula, y les informan que solo se han hecho 30 unidades, por lo que ya no quedan tarjetas de uso”.

El concejal del PP, José Francisco Gozalvo ha instado al equipo de Gobierno a “que la báscula municipal cumpla su función pública y pueda ser utilizada por cualquier agricultor, empresa del polígono o particular”. Para el concejal popular “no tiene sentido crear una báscula municipal y que no cumpla la función de servicio público municipal, abierto para los ciudadanos de Torrent”.

Por eso el PP de Torrent ha solicitado al gobierno socialista que la báscula municipal sea pública de verdad y ha sugerido que se instale un sistema de pago mediante tarjeta de débito, crédito o mediante el teléfono, con la tecnología Contactless, “abierto a agricultores, empresas y particulares, y se olviden de las tarjetas de uso acotadas a unos pocos usuarios porque eso recuerda a otras épocas”.

El PP ha recordado que la nueva báscula municipal de pesaje ha tardado tres años en construirse, desde que fue aprobada por un Pleno en el Ayuntamiento de Torrent en la pasada legislatura, y ha tenido un coste de 86.488,43 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.