El PP de Torrent pide a Ros que "haga como Puig" y baje los impuestos y tasas municipales un 10'5%

156 lecturas

El Partido Popular de Torrent  ha aprovechado la presentación de la campaña para denunciar "el despilfarro de este gobierno municipal" para volver a pedir al alcalde de Torrent que baje los impuestos a los torrentinos, "como ha hecho Ximo Puig. Baje los impuestos y las tasas como le hemos pedido en nuestra propuesta de rebajas fiscales a los torrentinos”.

Amparo Folgado, portavoz de los populares de Torrent, ha recordado que la semana pasada el PP presentó su iniciativa para bajar a los torrentinos, los impuestos y las tasas un 10,5% para 2023 al considerar que “en momentos de dificultad como el actual, el dinero de los contribuyentes torrentinos debe de estar en su bolsillo y no para financiar los caprichos del alcalde, con la compra de locales, solares y edificios que no tiene ningún sentido”.

Por otra parte, Folgado ha señalado que la propuesta de bajada de impuestos de Ximo Puig es "insuficiente. Ximo Puig ha demostrado sufrir amnesia repentina, denunciando un día al PP por bajar impuestos en sus autonomías y anunciando lo mismo días después para la Comunitat Valenciana, aunque es totalmente insuficiente y alejada de las rebajas fiscales propuestas por Carlos Mazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí