El PP de Torrent desestima la moción socialista para destinar 500.000 euros a subvencionar impuestos

6 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Torrent ha votado en contra de la moción del PSPV que pedía dotar al presupuesto de 2014 de una partida de 500.000 euros destinada a subvencionar el pago de impuestos y tasas municipales a familias con bajos recursos económicos.

Para los socialistas, “una vez más el gobierno local del Partido Popular hace uso de su mayoría absoluta para votar en contra de medidas y propuestas encaminadas a facilitar y reducir la presión fiscal y la carga impositiva a las ciudadanas y ciudadanos de Torrent que están atravesando una difícil situación económica”.

Según el PSPV, “en lugar de atender las necesidades básicas de la ciudadanía más desfavorecida, los populares prefieren priorizar atendiendo anticipos de préstamos a la banca. Para el  PP es más importante pagar un préstamo de forma anticipada a la banca que destinar dicho importe a sufragar y subvencionar socialmente a las familias más necesitadas de Torrent”.

Para el grupo de la oposición, si el Ayuntamiento dispone de 500.000 euros debería de darse prioridad a los ciudadanos y no a los bancos o a la deuda del Ayuntamiento con estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí