El PP de Silla propone otorgar el "Porrot de Honor" a sanitarios y vecinos por su responsabilidad

9 lecturas

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Silla, Ignacio Ventura, ha anunciado hoy que los populares han planteado al alcalde, Vicente Zaragozá que se reconozca con el Porrot de Honor a los sanitarios y personal de las residencias que desarrollaron su labor durante el Estado de Alarma y a los vecinos de Silla por su “altura de miras, entrega, y responsabilidad” en una situación excepcional.

Ayuntamiento de Silla
El Ayuntamiento de Silla

Así, Ventura ha señalado que tenemos una “gran sociedad, nuestros vecinos nos ha dado una lección de buen hacer y de corresponsabilidad en los momentos más complicados". "Una dignidad que se suma a la labor desarrollada por los profesionales sanitarios que de forma directa o indirecta han trabajado para contener el virus, paliar sus efectos o cuidar de quienes sufrían sus consecuencias", ha añadido.

En este contexto, los populares han señalado que ante la nueva oleada de contagios es “necesario reconocer a aquellos que se han dejado la piel para luchar contra la pandemia” y continúa, "a pesar de la falta de recursos y de material de protección que han sufrido nuestros sanitarios y el personal de las residencias".

La concesión del Porrot ‘Ciutat de Silla’ es la Máxima distinción honorífica que otorga el Ayuntamiento de Silla a instituciones o personas que, por su labor o trayectoria profesional, son merecedores de este galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí