El PP de Sedaví critica la suciedad y el alarmante aumento de insectos en las calles de la localidad

122 lecturas

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Sedaví, ha criticado el “lamentable estado” en el que el equipo de gobierno local (PSPV- Compromís) tiene al pueblo. Según el portavoz del PP, Raúl Hellín , que se hace eco de las quejas de los vecinos, “mes tras mes las calles de la localidad están más sucias y descuidadas”.

suciedad Sedaví crítica PP

El edil popular afirma que “es lamentable que, ante la inminencia de las elecciones, José Cabanes ordenara expresamente baldear las calles durante más de 6 semanas de manera repentina y como instrumento de campaña electoral ” y ahora volvamos a esta situación de “absoluta dejadez por parte del gobierno local”, como así lo están comprobando “los vecinos que nos han hecho llegar su descontento ante la suciedad que hay en las calles de la localidad”.

Toda esta situación se hace todavía más patente en la calles limítrofes con la vecina localidad de Alfafar como es el caso de la Avenida de la Albufera donde, según PP, los vecinos observan con resignación como cada mañana se baldea la parte de Alfafar quedando más al descubierto la falta de gestión y compromiso por parte del actual gobierno municipal.

Hellín afirma que “la ciudadanía merece una gestión responsable y coherente durante todo el mandato, no solo cuando se acercan las elecciones” y añade que “es hora de que el equipo de gobierno demuestre un compromiso real con el bienestar de los ciudadanos y trabaje de manera constante para mantener nuestras calles limpias y seguras". El Partido Popular se mantendrá vigilante y exigirá que se cumplan las responsabilidades municipales en beneficio de los ciudadanos de Sedaví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí