El PP de Picanya invita a paellas a simpatizantes y vecinos con motivo del 9 d’Octubre

0
116

paella gigante ciutat torrent

Tal y como marca la tradición, el Partido Popular de Picanya ha empezado los preparativos para la celebración del Día de la Comunidad Valencia, el 9 d’Octubre, en el que, como cada año, quiere congregar a vecinos y afiliados para disfrutar de una paella gigante.

Este acto se enmarca dentro de la programación diseñada por los populares para incentivar el encuentro entre afiliados y el acercamiento a los vecinos de Picanya, una forma de potenciar el diálogo entre miembros del partido, así como de discutir propuestas con los vecinos en un ambiente distendido y festivo.

Como en años anteriores, se espera que alrededor de 250 personas acudan a uno de los actos más esperados por el Partido Popular de Picanya que servirán para atender de cerca las demandas ciudadanas y tomar conciencia de la necesidad de actuar con alternativas claras e inmediatas.

Para los populares, esta proximidad se ve reflejada en el incremento del número de afiliados del Partido Popular de Picanya: 52 nuevos miembros del partido en los últimos tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.