El PP de Paterna transmite al Gobierno quejas vecinales recibidas por suciedad en las calles y contenedores rotos

5 lecturas

“La limpieza en Paterna está lastrada por la nefasta y millonaria encomienda aprobada y blindada durante el gobierno socialista en el año 2006”. Así de tajantes se muestran desde el PP del municipio respecto a la situación de la limpieza en Paterna y tras recibir quejas de vecinos sobre la suciedad en las calles y contenedores rotos. “En la actualidad, la deficitaria limpieza sigue siendo una de las principales reivindicaciones de los vecinos de Paterna, como así lo trasladan los vecinos”, aseguran.

Hoy los populares han recibido quejas vecinales por el lamentable estado de la calle del Maestro Canós, junto a la Plaza del Pueblo, donde los maceteros son improvisados basureros. “No está mejor la situación en otros barrios: de La Canyada nos han facilitado imágenes de un contenedor de RSU roto desde hace semanas y continuamente llegan quejas por la falta de recogida de poda. Campamento, Santa Rita, La Coma, Terramelar o Lloma Llarga, son escenario de quejas similares”, explican.

“Esto son sólo algunos ejemplos de la dejadez y falta de actuación de un Gobierno municipal que ni atiende las reivindicaciones vecinales, ni pisa la calle, y que este año pretende premiar a la empresa responsable de la falta de limpieza municipal con un incremento del 10% en sus emolumentos”, lamentan desde el PP. Según refleja el presupuesto 2017, el gasto pasará de 3, 9 a 4, 5 millones de euros, “a pesar de que no está cumpliendo con su obligación de mantener Paterna en las condiciones que merece una contrata de 4 millones de euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí