El PP de Paterna pide autocrítica al PSOE tras un espectáculo con "tendencias suicidas" catalogado como Animación Infantil

3 lecturas

El Partido Popular de Paterna ha reclamado al alcalde, Juan Antonio Sagredo, que dé explicaciones públicas por la exhibición de una obra de teatro que, catalogada en el programa de Fiestas como “Animación Infantil”, ha provocado críticas entre los padres que percibieron una “tendencia suicida” en el personaje protagonista de la obra.

Ayuntamiento de Paterna(1)

Las críticas llegaron al equipo de gobierno a través de las redes sociales, por lo que se ha culpabilizado a la empresa que ofreció el espectáculo para el que fue contratado. Pero el Grupo Municipal Popular ha insistido en que el alcalde tiene que hacer una “verdadera autocrítica e informar a la ciudadanía de qué mecanismos de control utiliza su gobierno municipal para contratar las obras y de por qué han fallado”.

Así pues, según el Partido Popular, “el problema está en el hecho de que desde la Concejalía de Cultura y Fiestas nadie advirtiera que obviamente no se trataba de un espectáculo infantil”. Asimismo, han apuntado que “a nadie se le ocurriría comprar algo a ciegas, sin abrir el envoltorio, desconociendo lo que hay en su interior y pagando por ello. A nadie salvo al PSOE de Paterna y lo grave es que lo ha pagado con dinero de todos los paterneros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí