El PP de Paterna exige la instalación de toldos en el CEIP Lloma Llarga

124 lecturas

El PP de Paterna ha exigido al equipo de gobierno la instalación de instalación de un sistema de toldos en el CEIP nº9 Lloma Larga para ''poner solución al problema de la falta de sombra'' en el patio de este centro educativo.

La petición ha sido presentada en el pleno de la corporación para el debate y aprobación de medidas que ''solventen esta problemática que afecta a todo el alumnado del centro''.

Para los populares se trata de una demanda que vienen reivindicando desde el CEIP Lloma Llarga desde hace años. Para ello aluden a la instalación de un sistema ''que evitaría que el estudiantado esté expuesto a las inclemencias del tiempo''.

Desde el partido político recuerdan una situación vivida hace tres años en el propio centro, cuando cuando algunos integrantes del alumnado sufrieron quemaduras debido a la exposición al sol.

Por todo ello, María Villajos, portavoz del grupo pide: ''proteger la seguridad y la educación del estudiantado de la localidad, que está abandonado por parte del equipo de gobierno socialista''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí