El PP de Paterna arranca mañana la campaña con una cena de sobaquillo y la actuación de Oscar Tramoyeres

5 lecturas

elena martínez(3)

El Partido Popular de Paterna arranca mañana la campaña electoral con una 'cena de sobaquillo' en la Plaza del Pueblo en la que se contará con la presencia del reconocido monologuista Óscar Tramoyeres, que ofrecerá un espectáculo para todos los vecinos que quieran acudir.

El acto dará inicio a las 21:30 horas y posteriormente tendrá lugar el monólogo, acompañado por unas palabras de la candidata Elena Martínez. A partir de las 12 horas de la madrugada se iniciará la tradicional pegada de carteles por las calles del municipio.

Elena Martínez ha indicado que "van a ser unos días muy intensos en los que compatibilizaremos nuestras obligaciones al frente del gobierno municipal con la actividad propia de la campaña electoral en la que trasladaremos a la ciudadanía los motivos por los que pueden seguir confiando en nosotros". Martínez ha considerado que "nada mejor para iniciar estos días de frenesí que contar con la presencia de un monologuista como Óscar Tramoyeres, que seguro nos hará restar trascendencia a las cosas e iniciar la campaña con una sonrisa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí