El PP de Moncada exige la dimisión de la concejal socialista Feli Bondia por "incitación al odio"

151 lecturas

El Partido Popular de Moncada ha exigido la "dimisión o el cese inmediato" de la concejal socialista del ayuntamiento de Moncada Feliciana Bondia por sus "intolerables" declaraciones contra la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Feli Bondia PSOE SenadoLos populares ha censurado las palabras de la exsenadora socialista por "incitación al odio", por declarar que Isabel Díaz Ayuso "lo pagará" como Rita Barberá. Todo ello se produjo, paradójicamente, en el debate de una moción presentada por el PSPV para condenar las "acciones y discursos de odio" en la corporación municipal.

Desde las filas populares recuerdan que la concejal Feli Bondia tiene un "largo historial de salidas de tono e insultos". En la anterior legislatura cuestionó a un concejal del PP por su orientación sexual y su filiación política, llamó "niñato" al portavoz popular e insinuó que acudía ebrio a los plenos. Además, nueve trabajadores del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento denunciaron en 2019 el "trato denigrante", las "amenazas verbales y las "descalificaciones" por parte de Feliciana Bondia, concejala de ese departamento en ese momento, siempre segñun fuentes del PP de Moncada.

Para el PP de Moncada, "Desgraciadamente las faltas de respeto son frecuentes por parte de esta concejal, pero todo tiene un límite. Por todo ello pedimos su dimisión o que la alcaldesa le cede de forma urgente".

No es la primera denuncia pública que recibe Bondia. La portavoz adjunta del GPP, Laura Chulià, ha exigido a Ximo Puig, como todavía secretario general de los socialistas valencianos que “pida de manera inmediata el acta a la concejala del PSPV de Moncada que en el Pleno del Ayuntamiento deseo que Ayuso acabe como Rita Barberá”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí