El PP de Mislata trabaja en una Carta de Participación Ciudadana “para devolverle al vecino su papel”

10 lecturas

participación ciudadana PP mislataEl portavoz del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que el Partido Popular está trabajando en una Carta de Participación Ciudadana “para devolverle al vecino su papel en el desarrollo y el progreso de Mislata” ya que según sus propias palabras “el gobierno de -Carlos Fernández- Bielsa ha supuesto un notable paso hacia atrás en cuanto a participación, apuesta por el voluntariado, apoyo al asociacionismo y algo más básico todavía: escuchar a los vecinos”.

López Bronchud ha señalado que Bielsa ha erradicado las Concejalías de Barrio o de distrito que servían para una relación directa entre ciudadanos y concejales y que no suponían ningún coste. “En cambio, se ha inventado campañas como Alcaldía de barrio, que nos cuestan cada una casi 10.000 euros y que solo sirven para lavar la imagen y promocionar al propio Bielsa”, apuntan los populares recordando que el alcalde puso en marcha esta campaña “unas semanas después de ser imputado por un delito de prevaricación.”.

El portavoz del PP ha recomendado al PSOE que “ponga a trabajar al gobierno y recupere las concejalías de barrio para contestar a las muchas reclamaciones y quejas que tienen nuestros vecinos.”. Precisamente, el PP ha solicitado en varias ocasiones, sin éxito, copia de las quejas que llegan al Ayuntamiento “ya que como pretenden que vivamos en la burbuja de Bielsa y su sequito no tenemos conocimiento oficial de las denuncias que llegan al Consistorio. Todo es oscuro, sin transparencia”.

En contra de esto, López Bronchud ha señalado que “Mislata necesita políticas positivas y constructivas” y ha subrayado que “éstas pueden llevarse a cabo con poco o ningún dinero, trabajo por parte del gobierno y ganas de hacer las cosas bien.”. López Bronchud ha anunciado que el PP hará una “auténtica revolución para devolverle la voz a quienes deben de tenerla, los vecinos y las asociaciones” y ha señalado que “las políticas de Bielsa, que apuesta más por la anestesia social, nos alejan de las necesidades de participación que requiere hoy en día nuestro pueblo. Los mislateros necesitamos que se nos escuche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí