El PP de Mislata presenta una moción para que la línea 150 llegue a la Avenida de la Paz

31 lecturas

El Partido Popular ha presentado una moción en el Ayuntamiento por la que solicita al pleno que vote a favor de que la nueva línea de autobuses, la 150 de Fernanbús, incorpore en su ruta al mislatero barrio de la avenida de la Paz.

Autobus linea 150 Mercat CentralEl portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha recordado que “ya en 2014 el Partido Popular presentó una moción para resolver la deficiente comunicación del barrio” y “aunque fue aprobada como Declaración Institucional con el apoyo de todos los grupos políticos, a fecha de hoy, desde el gobierno socialista no se ha hecho nada para acabar con este aislamiento”.

Desde el PP han apuntado que, “ahora hay una oportunidad de conectar a los vecinos de la Avenida de la Paz con el aeropuerto, con el centro de Valencia y con el casco urbano que les queda al otro lado del cauce”.

“Es inviable olvidar a 2.000 vecinos que pagan sus impuestos en nuestro pueblo y que tienen menos servicios que el resto de barrios”, ha apuntado López Bronchud, quien ha confiado en que el pleno apruebe la moción del PP y se lleve adelante “porque estamos cansados de proyectos que se quedan en papel mojado”.

Limpieza en Príncipe de Asturias

Por otra parte, López Bronchud se ha felicitado de que el Gobierno municipal se haya puesto manos al a obra con la limpieza de Príncipe de Asturias tras la denuncia realizada por su grupo político la semana pasada.

principe-de-asturias-2Bronchud ha señalado que “frente a los que decían que no era verdad, la respuesta la ha dado el propio Bielsa que concentra sus esfuerzos los últimos días en dicha zona para erradicar, y eso nos alegra, un problema que habían denunciado los propios vecinos a través del correo electrónico [email protected]”.

Cualquier persona que haya pasado por la zona habrá comprobado cómo se trabaja “a destajo estos días para acondicionar la zona”, ha declarado el portavoz popular, quien ha insistido en que su grupo seguirá trasladando las quejas y propuestas que aporten los vecinos “tras comprobar la respuesta rápida del gobierno a los problemas que señalamos desde el Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí