El PP de Mislata denuncia la falta de mantenimiento de la central de la Policía Local tras comprobar la caída de cascotes

9 lecturas

POLICIA1El portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha lamentado esta mañana que la caída de cascotes de la cornisa en la Central de Policía “se haya convertido en la peor metáfora de lo que simbolizan Bielsa y el PSOE para Mislata” y ha denunciado que “la falta continuada de atenciones y mantenimiento del gobierno socialista está dejando una Mislata que se cae a trozos”.

López Bronchud ha comparado la situación de los edificios municipales, “sin atenciones”, con la “fiebre asfaltadora de Bielsa que, con cargo a las subvenciones de la Diputación está asfaltando de manera tan rápida como ridícula las calles del municipio tras cuatro años de no hacer nada”.

El PP ha denunciado que, “en muchas calles, el reasfaltado es una mínima capa que saltará en unos meses”, aunque han lamentado que “para Bielsa será suficiente con que sea después de mayo”. López Bronchud ha lamentado que “el Gobierno de Mislata no genere soluciones y ponga parches en una Mislata donde suben los impuestos y se recortan los servicios”.

En el caso de la Policía Local, las denuncias del PP “han sido continuadas no porque estemos obsesionados como dice la concejal de Seguridad Ciudadadana, María Luisa Martínez, sino porque su incapacidad para gestionar el área no genera más que problemas a los mislateros”.

El PP ha denunciado “la caída del anterior Intendente, que mantiene a Bielsa imputado en el juzgado, la contratación de un nuevo intendente, con un sobrecoste para Mislata de 250.000 euros, y la sentencia de la juez declarando nulo dicho nombramiento. La semana pasada, además, el PP dio a conocer que Bielsa pagaba horas extras al jefe de la Policía, pese a tener un complemento de disponibilidad plena y el mal estado de los vestuarios, duchas y falta de uniformes para los agentes. La caída de parte del techo de la Central obedece a ese abandono de la responsabilidad en la que este gobierno ha caído con los mislateros”.

“He acudido a ver qué ocurría, nadie tiene que contármelo”, apuntaba el portavoz popular sorprendido de que “los ciudadanos tienen hoy que entrar al retén atravesando una zona que ofrece peligro y que está en un estado lamentable por culpa de la dejadez absoluta y el desgobierno de Bielsa, más preocupado por las elecciones que por arreglar nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí