El PP de Llocnou de la Corona exige a Conselleria de Justicia más presencia policial en el municipio

222 lecturas

El Partido Popular de Llocnou de la Corona ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio Paqui Llopis, así como el resto de concejales que forman parte del equipo de gobierno local. También asistieron el senador Fernando de Rosa y el diputado autonómico Alfredo Castelló.

PP Llocnou de la Corona

Desde el partido hablan de un "aumento en los últimos meses de episodios en la vía pública de vandalismo, robos y peleas de personas ajenas a la población".

Paqui Llopis, señaló durante el encuentro que al no disponer de policía local, dependen única y exclusivamente de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, siendo a todas luces "insuficiente, debido a su limitación de medios y a su escasa presencia patrullando nuestro municipio".

En este sentido, por parte del ayuntamiento se remitió un escrito tanto a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, como a la propia Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana.

Llopis señaló que desde una primera reunión en el mes de noviembre del año pasado con Conselleria "no hemos vuelto a tener noticias, y la policía autonómica no ha vuelto aparecer por el municipio para nada. Es más necesario que nunca que se articule algún mecanismo en materia de seguridad ciudadana para garantizar la seguridad en el municipio, especialmente durante las noches y los fines de semana".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí