El PP de La Pobla de Farnals lamenta el retraso en las obras del comedor del CEIP Cervantes

76 lecturas

El PP de La Pobla de Farnals ha lamentado que el gobierno municipal no concluya las obras del comedor del CEIP Cervantes.

La formación, que ha reclamado celeridad para finalizar la instalación, ha lamentado la “dejadez” del equipo de gobierno, “que no ha previsto las dificultades de pago de las obras públicas”.

Lamentan que el curso escolar esté en su último trimestre y la ''adecuación siga sin ser una realidad''. Por todo ello culpan al alcalde de La Pobla de Farnals, Enric Palanca, de ''no haber hecho las gestiones oportunas para cumplir con los plazos previstos''.

Asimismo, acusan al gobierno de la localidad de ''no hacer nada, pese a que ellos mismos son conscientes de que deben mejorar su tiempo de respuesta''.

La portavoz del grupo, Aurora Bernet ha añadido que “no es de recibo que, después de vender a bombo y platillo las obras del comedor del CEIP Cervantes, la comunidad educativa siga esperando a que se concluyan, máxime cuando el Ayuntamiento está destinando los ahorros de los habitantes para amortizar deuda, en vez de mejorar los servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí