El PP de Catarroja presenta “un equipo unido y fuerte” para intentar revalidar la Alcaldía

72 lecturas

Presentacion Candidatura PP Catarroja1Los populares de Catarroja han celebrado con éxito de asistencia la presentación oficial de su candidatura para las próximas elecciones municipales, “un equipo fuerte y unido que opta a la reelección para seguir mejorando Catarroja”, según explican desde el partido.

En una casa de la Cultura repleta de afiliados y simpatizantes, la candidata, Soledad Ramón, protagonizó la presentación de la lista del PP para las próximas elecciones. En su intervención, la candidata agradeció su asistencia al público y les dio las gracias por “arropar a su equipo en este acto tan importante”.

Después, Ramón presentó al resto de la lista electoral formada por Rafael Sanchis, Sandra Alfonso, Miguel Martínez, Agustín Mimbrera, David Nácher, María José Sanleón, Moisés Masiá, Vicente Comos Ramón, Fanny Grancha, Dolores Lucas, José Antonio Fortea, Miguel Morellá, Silvia Pérez, Carla Penella, José López, Cristina Santatecla, Raisa Mimbrera, Gonzalo Labuiga, Francisco Pérez, Gaspar Alapont y Rosalía Taroncher.

Según la candidata, este equipo está formado “por hombres y mujeres que quieren seguir construyendo la mejor Catarroja posible, una lista de personas comprometidas con su pueblo y con su gente, que van a trabajar para atender las necesidades reales de los catarrojenses, de persona a persona, a pie de calle”.

Para la candidata, “estos últimos años hemos cambiado al forma de gobernar, hemos aprendido a gestionar más con menos, a priorizar los pequeños problemas, los que afectan al día a día de cada vecino, para darles una solución real, consiguiendo además tener un Ayuntamiento saneado, con superávit, un Ayuntamiento eficaz que da un servicio de calidad a sus vecinos y así quiero que siga siendo si los catarrojenses nos dan su apoyo para gobernar la próximas legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí