El PP de Burjassot solicita al Ayuntamiento que cancele el concierto de Fermin Muguruza

6 lecturas

El Partido Popular de Burjassot ha solicitado al alcalde, Jordi Sebastià, “la revocación de la cesión de las instalaciones municipales” para la celebración del concierto de Fermín Muguruza, que se celebrará el próximo 27 de abril, a través de un escrito presentado por registro de entrada el 22 de abril.

Los populares han mostrado su total desacuerdo con la celebración de este concierto por “la vinculación del cantante, Fermin Muguruza, con entidades en las que se integraba la ilegalizada Batasuna y a las Gestoras Pro Amnistía”.

El PP, así, se quiere sumar a vecinos y entidades cívicas, como Centro Cívico y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que han mostrado su malestar y rechazo ante dicho evento.

En su escrito, el PP ha reconocido que no se trata de un acto organizado por el propio Ayuntamiento, si bien, han remarcado que sí supone un coste para las arcas municipales por los gastos en limpieza o seguridad extraordinaria.

El pasado 16 de abril, el CDL de Burjassot también presentó una instancia en el Ayuntamiento reclamando la suspensión del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí