El PP de Burjassot se reúne con el sindicato CSI•F para abordar los problemas en el área de salud

3 lecturas

El Partido Popular de Burjassot mantuvo una reunión de trabajo con el sindicato CSI-F para abordar los problemas en el área de salud que afectan a los burjassotenses, así como estudiar posibles acciones conjuntas para reivindicar mejoras ante la Conselleria de Sanidad que dirige Carmen Montón.

“La consellera más polémica de todo el Consell se está dedicando a poner en riesgo la estabilidad del sistema sanitario y guía su gestión por su sectarismo ideológico rechazando conciertos que reducen costes a la administración pública y que avala la Sindicatura de Comptes”, ha denunciado la portavoz del PP, Sonia Casaus.

En ese sentido se ha referido a que todavía no se ha renovado el convenio con el IVO, “un hospital de referencia en el campo de la oncología y que ha llevado al Partido Popular a presentar una moción para exigir la restitución del convenio porque con la salud de los pacientes no se juega”.

Desde el PP se trasladó dicha moción al representante sindical, que la valoró positivamente y se comprometió a trasladarla a sus compañeros para hacer un frente común para recuperar el convenio.

También se trataron varias líneas de trabajo conjuntas para pedir a la Conselleria “que se ponga en marcha y empiece a solucionar los problemas de la gente y que se olvide de guerras ideológicas absurdas y de los enchufes en la administración de la sanidad pública que están ocasionando un deterioro de la calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí