El PP de Aldaia y José Luis Montesinos se disputan el acta de concejal

241 lecturas

Aldaia-fiestas-Montesinos-Javega

El aún hoy edil del Gobierno municipal de Aldaia, del PP, José Luis Montesinos, ha anunciado a su formación política que no renunciara al acta de concejal al considerar que esta pertenece a su persona y no al PP. Así ha respondido a la petición del partido de que renuncie a su puesto en el ayuntamiento una vez confirmada su intención de abandonar la formación política.

El presidente del PP de Aldaia, Paco Ferrandis, ha confirmado que Montesinos trasladó al partido su intención de encabezar una lista en las próximas elecciones municipales con las siglas de otra formación política y, aunque el propio concejal, según la versión de Ferrandis, de momento sólo había iniciado conversaciones y algunas reuniones, desde el PP aplicaron el “protocolo en estos casos” consistente en solicitar a quien esté dispuesto a marcharse su acta de concejal porque, según el presidente local, “no se puede estar en dos cosas a la vez”.

Según ha podido saber Hortanoticias, no parece ser la intención del edil renunciar a su acta de concejal y, por ello, Ferrandis ha señalado que, actualmente, se está en conversaciones para conseguir la estabilidad en el Gobierno municipal hasta el final de la legislatura ya que, si Montesinos dejara el grupo del PP, este tendría que gobernar en minoría hasta las próximas elecciones ya que actualmente dispone de once concejales de los 21 que conforman el pleno.

Preguntado sobre si la marcha de Montesinos ha tenido un detonante claro y puntual, Ferrandis ha señalado que hacía ya tiempo que el aún edil del PP no participaba en la vida del partido ni se dejaba ver demasiado por la sede. En ese sentido, el presidente local ha insinuado que la cercanía de las elecciones municipales y las aspiraciones personales por estar en un puesto u otro de las listas puede haber tenido algo que ver con la búsqueda de otras siglas políticas por parte del concejal.

José Luis Montesinos es actualmente el cuarto teniente de Alcaldía y ocupa las concejalías de Bienestar Social, Fiestas, Fallas y Asociaciones en el Gobierno municipal que preside Carmen Jávega.

3 COMENTARIOS

  1. Visto lo visto, ¡ que ya se veía venir !, y que viendo «la lista» y el grupo de la foto… su «amor por ardalla», tenia que acabar «asina».

    Después del desfile de cornetas y tambores, vacío de música, y de programa que no fuera «anti-programa», de desmantelar el costoso trabajo de hacer pueblo, ahora no pueden tapar sus egoísmos y luchas internas y nos vienen con estas.

    Ese es su problema que «han estado en muchas cosas a la vez», y no han podido cumplir las mentiras que prometieron.
    Han estado en todas las fotos, en todas las salsas, pero NO HAN ESTADO CERCA DE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO. ¿ Cómo se recordará su paso por el Ayuntamiento después de cuatro años ?.
    ¿ Aún nos darán mas sorpresas, antes de que acabe la legislatura ?.

    ¡¡¡ Que la acaben como sea !!!, que salga con la cabeza humillada ante tanta incompetencia, ante tanta maldad.

    Eso si que no sigan buscando culpables, son ellos los culpables de sus egoísmos y errores.

  2. A propósito de fotos, ésta foto está censurada en la web municipal. ???

    Me extraña porque la Sra. Alcaldesa está esplendida, elegantísima, guapísima junto a su concejal de fiestas.

    Bueno se hicieron tantas !!!, y claro todas no se pueden poner.
    Empieza la dura censura J. Luis, ahora solo eres un descamisado más.

  3. Qué dis-puta ??.

    Aquí lo único que hay es un reparto de intereses :
    por una parte, la estabilidad de la alcaldía, con el cadáver político de la alcaldesa «embalsamado» y, por otra,
    los intereses económicos del díscolo disidente.

    Yo te aguanto el resto de legislatura y tu me pagas los 42.500 €/ año sin hacer nada.

    Muy bonito, y muy al estilo PP. esconder los navajazos y la mala gestión municipal, (partido y egoísmos por encima de todo).

    Y que PAGUE EL PUEBLO, para semejante tropelía no falta dinero !!!.
    Si mucha vergüenza y dignidad, que ni conocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí