El PP de Alboraya propone la ampliación del servicio de autobús a Port Saplaya

248 lecturas

El Partido Popular de Alboraya presentará diferentes alegaciones para los presupuestos de la Generalitat de 2023. Así lo ha explicado en un encuentro con la Asociación de Vecinos de Port Saplaya, destacando la petición de una ampliación del servicio de autobús.

Reunión PP Alboraya y AAVV PortSaplaya

Según los populares, esta alegación tiene su origen en las reclamaciones que lleva haciendo la asociación vecinal por la falta de frecuencia de las diferentes líneas hacia València.

Modesto Martínez, candidato a la alcaldía por el PP, se ha propuesto "trabajar por una mejor conexión entre los tres núcleos del municipio y, en este caso particular, de Port Saplaya con València".

Por su parte, Verónica Marcos, diputada autonómica, manifestó que "no entendemos la falta de ganas de dar mejor servicio de transporte. Port Saplaya debe volver a ser la villa marinera que era, con todo su esplendor y referente en toda la Comunitat"

Ambos políticos, destacaron “el abandono que sufre Port Saplaya en todos los aspectos.” Del mismo modo, han expresado que "continuáremos trabajando para reactivar Alboraya y conseguir unos mejores servicios".

A la reunión asistieron además de Modesto Martínez y Verónica Marcos, Juan Giner, diputado provincial y concejal del ayuntamiento de València y Manuel Mañez, concejal del ayuntamiento de Alboraya. Así como, por parte de la asociación de vecinos, Celeste Juan, presidenta de la agrupación y Maria Dolores Revert, miembro de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí