El PP de Alboraya pide explicaciones por la colaboración del Ayuntamiento en una fiesta independentista

33 lecturas

Alboraya. Ayuntamiento Alboraia

El concierto, celebrado en el pasado sábado día 25 de abril en el Polígono de Alboraya, con el título “Festa pel canvi” organizado por el Bloc d' Estudiants Agermanats (BEA), Acción Cultural del País Valenciano (ACPV) y el Ayuntamiento de Alboraya no ha gustado nada al PP de Alboraya por su “claro contenido ideológico independentista”.

El Partido Popular de Alboraya expresó su “rechazo total y absoluto hacia este tipo de eventos independentistas. Son un ataque abierto y directo hacia nuestras Señas de Identidad cuya defensa, por parte del Partido Popular, quedó patente tras la aprobación de la Ley de Señas de Identidad en Las Cortes Valencianas, respaldada únicamente por el PPCV”.

Además el Partido Popular de Alboraya calificó de “improcedentes las concesiones realizadas por el Ayuntamiento de Alboraya, gobernado por el PSPV”. Para los populares, “si bien es cierto que un evento de estas características ya ocasiona, de por sí, incomodidades a los vecinos, lo que desconocemos es si ha podido ocasionar un gasto al propio Ayuntamiento y a los vecinos de Alboraya a través de los distintos servicios que el Ayuntamiento facilitó a los organizadores del evento. Servicios como el acondicionamiento del solar para realizar el concierto, así como la recogida excepcional de los residuos por parte de los servicios de limpieza propios del Ayuntamiento”.

Para el PP, “si el el Ayuntamiento de Alboraya ha soportado algún tipo de gasto con este concierto”, esta medida es “claramente discriminatoria ante otras asociaciones y organizaciones locales, cuyas actividades se ven limitadas por el Ayuntamiento y cuyos gastos son sufragados en su totalidad por los propios socios y usuarios. El PP rechaza frontalmente la concesión de privilegios discriminatorios por parte del Ayuntamiento dependiendo de la naturaleza de las asociaciones”.

1 COMENTARIO

  1. Como se nota que el PP va a por todas a ganar, le da igual meter caña. No como otros que tienen que mantener las formas para permitir después pactos. Bien vamos, bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí