El PP de Alboraya denuncia que el túnel del camino de Gaiato lleva cerrado dos meses

232 lecturas

El PP de Alboraya ha denunciado que el túnel del camino de Gaiato lleva cerrado dos meses aproximadamente por estar inundado. Esta es, según fuentes populares, la segunda ocasión en menos de un año que los accesos a zona de huerta pasan largas temporadas cerrados. Este hecho, siempre según los populares, ha provocado que viandantes rompan las vallas de las vías y crucen poniendo en peligro su integridad.

Alboraya cami del gaiatoPara el PP de Alboraya, “es intolerable que el túnel del Machistre estuviera casi cuatro meses cerrado y este lleve dos y nadie haga nada. Además de hacer que la gente cruce por donde no toca porque no hay ni una indicación del cierre es una incomodidad para vecinos y agricultores de la zona.“

El candidato popular, Modesto Martínez, ha anunciado que “el PP creará una brigada especifica de la huerta que, en coordinación con una policia de huerta real, velará por el buen funcionamiento de todas las infraestructuras y tendrá un tiempo de actuación de 24 horas".

3 COMENTARIOS

  1. El PP de Alboraia NO SE ENTERA de que el mantenimiento de las vías públicas de Alboraia corresponde a la empresa municipal EGUSA.
    Desde hace unos meses el PP junto con los otros partidos de la oposición decidieron apartar de la presidencia de EGUSA al PSOE nombrando otro presidente de «su confianza», que por lo visto todavía no sabe cuales son sus funciones.
    Ahí queda eso!!!!

  2. Menuda excusa más mala. El máximo accionista de la empresa es el ayuntamiento, por lo tanto EGUSA es el Ayuntamiento y el alcalde es el máximo mandatario del mismo y, consecuentemente, presidente de la asamblea general de la empresa pública, quiere decir máximo mandatario de la misma.

    Excusas ninguna, el pueblo está abandonado, más lamentable que nunca. Igual el que no conoce sus funciones es el alcalde que ser alcalde no es hacerse solo fotos y decir a todo sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí