El PP de Albal pedirá que las obras de Cortes Valencianas sean abonadas por la constructora tras su cuarta reparación en 6 años

3 lecturas

La avenida de les Corts Valencianes en Albal ha sido cortada este año para acometer reparaciones del pavimento. Estas obras no han gustado al PP de Albal que criticó que esta actuación “sea la cuarta reparación en los último 6 años”.

Albal. Avenida Corts Valencianes. Obras

Las críticas públicas de los populares de Albal irán al próximo pleno municipal donde solicitarán al equipo de gobierno que actúe contra la empresa encargada de las obras con el fin  que “se hagan cargo del coste de estas reparaciones y no seamos los vecinos los que paguemos las obras”.

Para el PP de Albal, “el equipo de gobierno no ha exigido a la empresa constructora ningún tipo de responsabilidad por la chapuza realizada, echando mano de los servicios municipales para las constantes reparaciones que se han efectuado”.

Los populares de Albal explicaron que ya han denunciado en reiteradas ocasiones que “las prisas en su inauguración, la pésima elección de la técnica y materiales de construcción, provocan estos desperfectos que necesitan reparación y mantenimiento continuos. Los baches y hundimientos del pavimento son constantes desde que se abrió a la circulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí