El PP de Albal denuncia la tala “masiva e injustificada” de los naranjos en el Parque de San Carlos

33 lecturas

01.albal.parquesantcarlesDSEl PP de Albal ha criticado que el Ayuntamiento ha procedido a la tala de decenas de naranjos que lucían en el Parque de San Carlos desde hace años. “Los naranjos estaban en perfecto estado y no había ninguna razón objetiva para que los arrancasen”, señalan los concejales populares citando fuentes de la brigada.

“Ante tal barbaridad, el Partido Popular de Albal quiere denunciar públicamente este nuevo ataque a una zona verde especialmente querida por los ciudadanos de Albal”. El portavoz popular en el Ayuntamiento, Pepe Ferrerons, recuerda que “a la peligrosa instalación eléctrica instalada en la zona de parque infantil, el centro de transformación y reparto o CTR, ahora añaden otro despropósito arrancando de cuajo los naranjos que circundaban todo el perímetro del parque”.

Para Ferrerons, “es aberrante que, de cara al verano, se eliminen estos árboles que cumplían la misión de dar sombra perenne en el paseo perimetral del parque, además del carácter simbólico que son los naranjos para los valencianos, aromatizando de azahar su entorno”.

El Partido Popular ha exigido la reposición de los árboles eliminados y la responsabilidad política del responsable máximo de la orden municipal. “Desde el PP nos solidarizamos con los vecinos que han protestado enérgicamente ante este nuevo ataque y atropello ecológico del equipo de Gobierno socialista”, han declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí