El PP de Albal denuncia el estado de "total abandono" del parque de la Florida

33 lecturas

El Partido Popular de Albal ha denunciado el estado de total abandono que muestra el Parque de La Florida. El PP ha denunciado que hay árboles muertos y caídos, suciedad y excrementos por todas partes, falta absoluta de fumigación contra insectos y ratas, estructuras de riego rotas y arbustos que llevan meses sin podar impidiendo el uso de los bancos por parte de los vecinos.

Albal Parque la floridaSegún el viceportavoz municipal popular, José Miguel Ferris, “desde hace meses el Parque de La Florida ofrece un aspecto indigno para esta zona de la población. La sensación de olvido que denuncian los vecinos es una constante y un hecho real que se acrecenta con ver el estado lamentable que presenta el parque”.

Ferris ha recalcado la intención del PP de Albal de "trabajar para recuperar, mantener y actualizar los espacios de ocio y convivencia de los vecinos en contraposición a la actual política del equipo de Gobierno".

En este sentido Ferris ha anunciado que “el barrio de La Florida será una prioridad para los populares con el fin de acabar con la marginación y abandono a que están sometidos por el actual equipo de gobierno municipal”.

Marí: "Albal tiene un plan de mejora de sus 30 parques"

Tras conocer las críticas del PP, el alcalde de Albal, Ramón Marí, ha recordado a Hortanoticias el parque se va a remodelar en el plan municipal que arreglará los 30 parques. Marí afirmó que “hemos ampliado el servicio de limpieza y queremos llegar a todos los puntos del municipio tanto zonas industriales como casco urbano y áreas ajardinadas. Tener un pueblo limpio y en perfectas condiciones es cosa de todos, por ello desde el Ayuntamiento hemos querido impulsar este tipo de iniciativas que se unirá a campañas informativas para que vecinos y vecinas se impliquen también en el cuidado de nuestras calles. Esto se unirá a la importante inversión de más de 300.000 euros para remodelar todos los parques y jardines del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí