El PP dará a conocer en diciembre a sus candidatos en las localidades valencianas de menos de 20.000 habitantes

2 lecturas

La gestora del PPVAL ha aprobado un calendario de trabajo para las próximas semanas con el objetivo de tener a los mejores candidatos de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes designados en el mes de diciembre.

PP provincia de Valencia GestoraEl Presidente de la gestora del PPVAL, Juan Ramón Adsuara, ha anunciado este calendario después de mantener una reunión con los miembros de la organización provincial en la que han abordado el trabajo desarrollado con anterioridad en los diferentes municipios.

Adsuara ha explicado que se trata de calendarizar los trabajos ya iniciados y añadir nuevas acciones para “tener a punto” a una provincia “ganadora” para que vuelva a ser la “locomotora electoral” de las próximas Elecciones Autonómicas y locales.

La gestora, que se reunirá de forma periódica todos los lunes, espera que la primera quincena de noviembre estén conformados todos los Comités Electorales de los municipios de la provincia de Valencia para que puedan elegir a los mejores candidatos, aquellos que sepan “inyectarle a su municipio dosis de ilusión y pasión por ser del PP, sin complejos y con la certeza de que somos el único proyecto capaz de devolverle la confianza a los valencianos”.

Próxima reunión con presidentes comarcales

Además, la gestoral del PPVAL ha aprobado la distribución por comarcas de sus nueve miembros con el objetivo de coordinar las acciones y trabajar “codo con codo” con los presidentes comarcales que son quienes “están pegados a la realidad de cada uno de los municipios”. Para ello, la dirección del PPVAL ha convocado una reunión con todos los presidentes comarcales para comenzar a diseñar la estrategia de cara a las Elecciones.

Así mismo, los nueve miembros de la gestora provincial “peinarán” la provincia en las próximas semanas con el objetivo de “ponerse en la piel” de cada organización popular y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí