El PP critica que el alcalde regale rosas a los empleados públicos por su cumpleaños

2 lecturas

El grupo municipal del PP asegura estar “asombrado” ante la decisión de Alcaldía de regalar una rosa a cada empleado público cuando llega la fecha de su cumpleaños. Para los ‘populares’ este detalle del alcalde contrasta con el retraso que, según dice el PP, tiene el equipo de Gobierno a la ahora de pagar las ayudas sociales a la gente que más lo necesita.
Para el grupo popular “es significativa la doble moral del alcalde de Mislata y debería de dar una explicación al respecto de un gasto que no se corresponde con la actual época de crisis que atravesamos”.

En la comisión de Interior se solicitó la información correspondiente “y la única respuesta que recibimos por parte del presidente de dicha comisión fue que el alcalde le había dicho que si queríamos preguntar por las rosas que lo hiciéramos en el pleno”, señalan desde el grupo de la oposición.

“Bielsa se olvida de que es el alcalde de Mislata y que no estaría de más que dé una explicación a los vecinos de por qué se está gastando su dinero en regalar rosas a los trabajadores del Ayuntamiento”, apuntan los populares quienes recuerdan que el primer edil tiene la obligación de dar las explicaciones que se le soliciten por comisión, “algo que no hace o demora habitualmente”.

El PP ha exigido saber cuánto dinero le está costando este servicio al Ayuntamiento, cómo se ha contratado y de dónde nace la necesidad de llevar a cabo esta medida. “Urge ya que el alcalde se deje de gansadas absurdas y se ponga a gobernar, que es lo que Mislata necesita. No creemos que lo que espera la ciudadanía sea que el alcalde se gaste el dinero en regalar rosas a los trabajadores del Ayuntamiento cuando tiene descuidadas la limpieza y las zonas verdes de la ciudad o no acomete en condiciones el pago de ayudas en servicios sociales”, insisten desde las filas ‘populares’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí