El PP confía en que la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción permita aclarar los informes sobre la liquidación

1 lecturas

El PP de Mislata, lejos de amedrentarse por la denuncia presentada por el PSPV ante la Fiscalía Anticorrupción por la liquidación con la empresa Lubasa, ha considerado que es una buena oportunidad para que “se aclaren los informes de los técnicos del Ayuntamiento con los que tanta confusión están generando los socialistas”.
El portavoz del PP, Vicente García, señaló que “el equipo de Gobierno no deja de sorprenderse por la tardanza que el PSOE ha tenido para ir a los tribunales ya que hace un año se aprobó la liquidación con Lubasa”. Pese a ello, consideró que se trata del “último numerazo” del secretario general del PSPV de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “quien intenta crear una cortina de humo anunciando esta medida el mismo día que tenía que acudir al juzgado tras nuestra denuncia por presuntas calumnias”.

“El que suponemos que será el candidato, si su partido no lo evita, sigue haciendo lo que ha hecho desde el principio de la legislatura: hacer mucho ruido y enterarse de muy poco. Y ahora encima, contra los técnicos municipales”, argumentó García.

Además de dudar del origen de los 1.400 folios que los socialistas aseguran haber presentado en la Fiscalía, García señala la diferencia de cifras esgrimida por los socialistas: “Antes eran sobrecostes superiores a 10 millones de euros, ahora son cuatro. Llevando así las cuentas, nuestro Ayuntamiento peligraría mucho en sus manos, desde luego”.

“Una vez más, Fernández Bielsa juega a confundir a la ciudadanía de Mislata, juega a judicializar la política municipal y, sobre todo, juega a querer ser el protagonista de una película que él se ha montado donde no le importa los perjuicios que su historia tenga para Mislata y para su propio partido, de hecho, nos consta, no son pocas las voces en el seno del PSOE que le reclaman a Fernández Bielsa, menos protagonismo y más trabajo”, ha concluido García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí