El PP busca la opinión de los vecinos a pie de calle con una docena de puntos de atención al ciudadano

7 lecturas

El PP de Burjassot ha puesto en marcha tres puntos de atención al ciudadano para “atender y escuchar de primera mano las propuestas de los vecinos referentes a sus barriadas”. A estos tres puntos colocados el sábado 26 de febrero le seguirán otros nueve en los diferentes barrios del municipio.
En concreto, las carpas se ubicarán durante los próximos sábados en l´Eixereta, Lauri Volpi, Plaza Concordia, 613 viviendas, Carretera de Lliria, Mercado, l´Almara, Empalme, Isaac Peral, San Juan, Nucli Antic y Escalante.

Durante el primer día, participaron en dichas mesas más de 250 personas, a las que se les ofreció rellenar una encuesta. Los encuestados, además, participarán en un sorteo de 10 premios adquiridos en los distintos comercios de Burjassot como una escapada de fin de semana a la costa, complementos, electrodomésticos, equipamiento deportivo, set de belleza, etc.

Avance del programa electoral

La candidata, Cristina Subiela, y su equipo de acción electoral ultiman ya el programa electoral que pretende integrar en los ejes principales de actuación las propuestas que los vecinos que viertan en dichas encuestas.

Esos ejes en los que el PP ha basado su programa electoral son, fundamentalmente, la mejora de la gestión fiscal municipal con la reducción de los tipos impositivos más altos y evitando el gasto “desmesurado”; ayudas a los autónomos, comerciantes y desempleados; la vertebración de todos los barrios; la reordenación del tráfico para reducir la contaminación acústica y la búsqueda de aparcamientos; la recuperación del patrimonio artístico y cultural y la promoción del deporte

Durante todo el mes de febrero y el de marzo, la candidata a la Alcaldía de Burjassot está transmitiendo estas propuestas a cada una de las asociaciones vecinales, culturales, deportivas, etc, del municipio, en unas reuniones de trabajo en las que además está recogiendo de primera mano las impresiones y aportaciones de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí