El PP aprovecha su revista especial de Elecciones para arremeter contra Peris 'pese' a que la ex-PP pide el voto para Rajoy

1 lecturas

El número especial de la revista del PP de Alboraya con motivo de las Elecciones Generales del próximo domingo está dedicado casi en exclusiva a Mamen Peris al que los populares le dedican la portada y varios artículos de opinión. Curiosamente esta publicación aparece al mismo tiempo que Peris ha pedido el voto para el PP, como publicó ayer Hortanoticias.
La publicación ’30 días Alboraya’ de los populares de la localidad dedica más espacio a la portavoz de UPPA que al propio Vicente Ferrer pese a que el primer teniente de alcalde de la pasada legislatura repite puesto en la lista al Congreso de los Diputados.

Tanto que la portada y las páginas centrales, las que normalmente son más leídas en cualquier medio de comunicación, están dedicadas casi en exclusiva a Peris al que le dedican hasta 4 artículos en la que el PP vuelve a acusarle de “salvadora de la izquierda”, de “auspiciar políticas de izquierdas” y de ser la máxima responsable de que el PP no gobierne en Alboraya por empecinarse en ser alcaldesa.

Los populares, eso si, se reservan la contraportada del número especial o impreso especialmente para ser repartido en Elecciones para hacer campaña a favor de Mariano Rajoy con un anuncio a portada completa. También se reservan la página 2 para una entrevista a Vicente Ferrer y para una columna de opinión del número 3 de la lista al Congreso por Valencia por las filas populares.

La publicación llega incluso a dedicar la foto de portada de su publicación a Mamen Peris y al actual alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria. Peris llega a aparecer hasta en 3 fotografías mientras que Ferrer solo aparece en una y el exalcalde Manuel Álvaro, solo figura en 2. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí