El PP anima al alcalde de Paterna a mediar ante Generalitat y Fomento la reforma de la N-220

7 lecturas

Tras conocer la intención del ministerio de Fomento de duplicar los carriles de la N-220, el PP de Paterna ha animado al alcalde Juan Antonio Sagredo “a actuar como un verdadero alcalde de todos los vecinos de Paterna y a mediar entre las administraciones con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

atasco accesos Fuente del JarroMaría Villajos, portavoz del Grupo Municipal Popular, afirmó que Sagredo debe “exigir a sus jefes políticos la ayuda económica necesaria para que la CV-365 a su paso por Paterna pueda ser acondicionada para evitar embotellamientos”.

En este sentido Villajos recordó que  el grupo parlamentario del PP en Les Corts, a instancia del grupo municipal del PP de Paterna, propuso como enmienda a los Presupuestos de la Generalitat la ampliación de la CV-365, siendo rechazada por el PSOE de les Corts, junto con Compromís y Podemos.

Villajos, además, exige al alcalde que dé cumplimiento a la moción presentada por el grupo municipal del PP en febrero de 2017, en la que solicitaba la mejora de la seguridad en el enlace viario CV-365 con la CV-31, y que fue aprobada por unanimidad.

La portavoz del PP de Paterna también recordó las más de 30 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat que contemplaban la ejecución del nuevo túnel de unión de las dos fases del Polígono Fuente del Jarro, las mejoras de accesos del Barrio de Lloma Llarga desde la CV-35 y la prolongación de la CV-31, “siendo todas ellas votadas en contra por el Partido Socialista en Les Corts”.

La portavoz popular considera que todas las actuaciones mencionadas, mejorarían la entrada y salida de los más de 40.000 vehículos que, diariamente, circulan por el polígono Fuente del Jarro, que alberga cerca de 500 empresas y más de 7.000 trabajadores, “por lo que parque el empresarial sería más accesible y competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí