El PP afirma que 'València Turisme' "nace de espaldas a los empresarios del sector”

6 lecturas

Tras la presentación esta mañana de la nueva marca turística de la Diputación de Valencia, la portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Mª Carmen Contelles, ha señalado que los empresarios del sector turístico se han visto "ninguneados" en la creación de la nueva marca turística de la Diputación.

Nueva marca turistica de Diputacion de Valencia

Según Contelles, “los representantes del sector turístico y de ocio nos han transmitido su malestar por la falta de participación en el diseño de la nueva marca. Además, nos han advertido de la indefinición de esta nueva marca que no transmite la diversidad de la oferta turística de todas las poblaciones de la provincia”.

La portavoz del PP en Diputación quiso también destacar la ausencia del Presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, en la presentación y afirmó que “resulta revelador que el Presidente de la Diputación no avale con su presencia la nueva marca, haciendo cada vez más visible la división de competencias y apoyos a las diferentes iniciativas de la Diputación, según sea el grupo político que las gestione”.

Para la portavoz popular, “esta falta de apoyo no es acorde con la importancia del turismo como dinamizador de la generación de riqueza de nuestra provincia”. Contelles ha recordado que muchos municipios de menos de 5.000 habitantes han reorientado su actividad económica a la creación de recursos turísticos por lo que afirmó que “no podemos olvidar su relevancia en materias tan prioritarias como la creación de empleo, especialmente en las comarcas de interior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí