El PP acusa al equipo de Gobierno de mentir porque “sabía que no iban a buscar otro lugar para el CIS”

8 lecturas

El portavoz del PP de Picanya, Miguel Planells, ha afirmado que el Gobierno socialista, tanto de España como el de la localidad de Picanya, “mintió a los vecinos ya que sabían que no iban a encontrar un lugar alternativo para la ubicación del Centro de Inserción Social (CIS) porque, simplemente, no iban a buscarlo”.
Planells ha criticado la actitud de los socialistas que después de un año de las movilizaciones de los vecinos de Picanya y Paiporta de rechazo a la posible instalación del CIS en las inmediaciones de ambos términos municipales, “volvemos a las andadas pero esta vez con las expropiaciones de los terrenos sobre la mesa”. El dirigente popular ha tildado esta actuación de una “burla” a la voluntad democrática del pueblo que ya expresó su rechazo a esta obra.

“Todos recordamos que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Picanya justificó la paralización del proyecto gracias a sus ‘intensas’ gestiones realizadas a todos los niveles. Hoy podemos ver que no hicieron nada”, ha recalcado Planells.

El también presidente local del PP de Picanya ha manifestado su total oposición a la construcción de este Centro Penitenciario CIS y ha invitado a todos los vecinos de la localidad a participar en los próximos actos de protesta.

Planells ha recordado que el año pasado “la protesta social pudo que el Gobierno de España paralizara la obra que se iba a construir en terrenos del Ayuntamiento de Picanya. Ahora nos encontramos con que se ha descartado la ubicación inicial del centro pero la nueva construcción sería a escasos 200 metros de los anteriores, pertenecientes al término municipal de Valencia pero lindantes al polígono industrial de Picanya. Terrenos que ya han empezado a expropiarse”.

Por último, el portavoz y presidente del PP de Picanya ha instado al PSOE local a dar explicaciones de sus gestiones al respecto durante todo este año “porque en lugar de colaborar han vuelto a hacer lo mismo de siempre, usar el engaño para dar largas y finalmente salirse con la suya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí