El PP absorbe al Partido Independiente de El Puig e incluye a Cristina Férez en el puesto siete

16 lecturas

El Partido Independiente de El Puig, que contaba con un regidor en el Ayuntamiento del municipio, ha decidido en asamblea integrarse en el PP local después de que su concejal durante estos cuatro años, Enrique Navarro, haya formado gobierno con el equipo liderado por José Miguel Tolosa.
El acuerdo incluye la incorporación en la lista del PP de la militante de PIDP Cristina Férez en el puesto siete.

De este modo, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de El Puig, José Miguel Tolosa, contará con el apoyo de esta formación para “lograr el voto de los ciudadanos del municipio, con el único objetivo de alcanzar la mayoría que le permita seguir gobernando durante los próximos cuatro años”.

El PIDP se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado, sobre todo, porque una de sus militantes formará parte de la lista que el PP ha presentado para las elecciones.

En este sentido, según el PP, se trata de un triunfo para la formación popular, pues con la integración del PIDP, el PP de El Puig “tendrá más fuerza para lograr su gran objetivo, seguir gobernando en la localidad, centrando su trabajo en seguir mejorando las prestaciones del municipio y aumentar la calidad y el bienestar de sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí