El portero de Torrent, Vicente Guaita, renueva su contrato con Crystal Palace hasta junio de 2024

812 lecturas

El portero de Torrent, Vicente Guaita, acaba de anunciar la renovación de su contrato con el Crystal Palace por un año más hasta junio de 2024. El cancerbero valenciano aterrizó en las islas británicas en el verano de 2018 tras jugar en el Getafe CF, al que llegó tras disputar 4 temporadas en el Valencia CF.

Vicente Guaita Crystal PalaceEl portero español ha jugado más de 140 veces para las Águilas desde que se unió al club inglés en 2018, asegurando 44 porterías a cero y proclamándose mejor jugador del Crystal Palace en la temporada 20/21.

El presidente Steve Parish ha explicado tras la renovación que “estamos encantados de ver a Vicente comprometido con un año más en Palace. Durante sus cinco años con nosotros, sus actuaciones han sido consistentemente excelentes y sigue siendo uno de los mejores porteros de la Premier League. Es un miembro popular del vestuario y, comprensiblemente, uno de los favoritos de los hinchas. Es fantástico extender su tiempo con nosotros".

Sobre la extensión, Guaita ha explicado que “estoy muy feliz de quedarme aquí en Crystal Palace por una temporada más. Me encanta este club y mi familia está radicada aquí. He jugado casi 150 partidos en cinco años y espero muchos más. Gracias al club por confiar en mí y a toda la increíble afición por su apoyo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí