El pop alternativo aterriza mañana en el 10dB con la actuación de la joven madrileña Russian Red

239

Las puertas del Auditorio de la Casa de la Cultura se abrirán mañana para acoger a las 22:30 la actuación de la joven madrileña ‘Russian Red’, quien creará un ambiente intimista para obsequiar a los asistentes con las canciones de su primer trabajo ‘I love your glasses’, que suenan estos días en todas las emisoras y programas musicales. El precio de las entradas es de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla.

+ Un total de 18.000 personas pasan por el 10dB 2009 en sus primeros siete días

Con su disco debut, esta joven madrileña, cantautora de indie y folk, se ha convertido en tan sólo unos meses en una de las artistas más demandadas en todos los festivales y, a la vez, ha recibido tres nominaciones a los premios de la Música como autor y artista revelación y mejor álbum pop alternativo.

Por su afición a escribir poesía, en sus inicios esta genial artista le puso música a algunos de sus poemas, aunque pronto se dio cuenta de que en inglés todo lo que quería expresar le parecía más sutil y sencillo.

Participante en el festival Primavera Sound 2007, en el salón de Myspace, y tras hacer una pequeña gira por Alemania en septiembre de 2007 comenzó la grabación de este trabajo que ha llegado a agotarse en puntos de venta como la FNAC.

Canciones como ‘Cigarettes’, ‘Take me home’ o ‘Walls are tired’, sonarán en esta especial noche 10dB.

Russian Red le cederá el testigo musical a Pedro Guerra que, tan sólo un día más tarde, el viernes 15 de mayo, volverá a abrir las puertas del la Casa de Cultura. Más información en www.10dB.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.