El Polideportivo Municipal de Quart de Poblet cerrará el próximo 14 junio hasta septiembre

145 lecturas

El próximo 14 de junio se cerrará el Complejo Polideportivo de Quart de Poblet para realizar labores de impermeabilización de la piscina cubierta y la rehabilitación de la pista polideportiva del Pabellón Municipal. 

Piscina cubierta del Pabellón del Polideportivo Municipal/ Foto: Ayuntamiento

Así, el 13 de junio será el último día en el que permanezcan abiertas las instalaciones de la piscina cubierta, el balneario, la sala cardio, la sala de musculación y el pabellón.

Desde el consistorio apuntan que "la inversión prevista para el acondicionamiento tanto de la piscina cubierta como del pabellón asciende a 180.000 euros y permitirá mejorar la infraestructura, la seguridad, la imagen y la funcionalidad de ambos espacios".

Está previsto que el próximo 7 de septiembre se reabran las dos instalaciones municipales. La atención al público permanecerá abierta de 9 a 18 horas del 14 de junio al 29 de julio, de lunes a viernes, para la renovación de abonos o facilitar información al usuario. Se realizará la compensación económica del periodo no disfrutado a las personas que tengan abono o curso en vigencia.

Por último, desde el ayuntamiento han anunciado que "la piscina de verano abrirá sus puertas al público en la segunda quincena del mes de junio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí