El Pleno aprueba una rebaja del 5% en las asignaciones de los concejales

El pleno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado por unanimidad el recorte de los salarios de los funcionarios y de los concejales de la corporación cumpliendo con el Real Decreto Ley del Gobierno central y con la recomendación de la Federación Española de Municipios y Provincias.
El sueldo de los funcionarios se rebajará en un 5% de media que se aplicará ya en la nómina del mes de junio y que afectará a los más de 400 funcionarios y empleados dependientes del Ayuntamiento, tanto de los servicios centrales como de los organismos públicos.

Los concejales del Ayuntamiento también verán reducidos sus sueldos a partir de este mes. La congelación de sueldos aplicada desde hace tres años en el Ayuntamiento de Torrent para los cargos públicos ha supuesto una pérdida del poder adquisitivo del 4, 3% a lo cual se debe sumar la nueva reducción del 5% aprobada por el Pleno del Consistorio.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *