El Piló celebra la entrega de los XXV Premios de Narrativa el próximo 10 de mayo

5 lecturas

El próximo viernes 10 de mayo, la Asociación Cultural El Piló celebrará la entrega de los XXV Premios de Narrativa. La ceremonia tendrá lugar en el restaurante Trapemar, a las 21.15 horas. Tras la recepción de los trabajos originales y tras la deliberación del jurado, este ya ha hecho público el fallo.

El XII Premio Federic Feases de Novela, dotado con 1.800 euros, ha recaído en Vicent Lluis Simó Santonja, por su novela ‘Vida i mort de Càmpio’. En esta edición, el VI Premio Josep Melià de Teatre ha sido declarado desierto.

Con motivo del 25 aniversario de los premios de Narrativa, El Piló ha creado un nuevo premio, el I Premio Joan Costa Català de Ensayo, el cual, en esta primera edición, dotado con 500 euros, ha ido a parar al colectivo Grup d’Estudis Guillem Jàfer, por el ensayo titulado ‘El crit del poble. Proposta democrática per a la governança valenciana’.

Los ganadores, además de la dotación económica, recibirán también como premio una escultura en bronce de J. Chornet, que ya se ha convertido en la imagen de este certamen literario convocado por El Piló, que en 2013 cumple su primer cuarto de siglo.

Durante la velada, los asistentes que lo deseen podrán participar en el ya tradicional concurso de micro relatos.

El precio de los tickets para asistir a la ceremonia de entrega de los XXV Premios de Narrativa es de 25 euros y para confirmar asistencia se puede contactar con la asociación en los teléfonos 963638418 y 627282975.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí