El Paterna CF necesita un solo punto para clasificarse matemáticamente en la promoción de ascenso a 2ªB

13 lecturas

Paterna. Paterna CFLa penúltima jornada del grupo VI de Tercera División se disputará casi al completo en horario unificado: el domingo 4 de mayo, a las 18 horas ya que aún están por decidir dos plazas de promoción de ascenso y las tres de descenso. En el primer caso, el único equipo de la comarca, el Paterna CF, tiene muchas posibilidades de quedarse con una de esas dos plazas.

Para ello, le basta con puntuar esta jornada en su desplazamiento al campo del Pinoso CF, equipo que le arrebató el sueño del ascenso al Paterna la pasada temporada aunque, finalmente, los de l’Horta fueron invitados a jugar en Tercera División tras el descenso administrativo del Gandia.

Sin embargo, ahora el panorama es muy distinto ya que el equipo alicantino que se deshizo de los paterneros para llegar a la Tercera División cierra la tabla con 32 puntos y escasas posibilidades de permanencia.

Si el domingo el equipo de l’Horta volviera a Paterna con una derrota, aún no estaría todo perdido pues quedan dos jornadas y el equipo saca seis puntos de ventaja al quinto clasificado en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí