El Paterna CF busca movilizar a sus aficionados de cara a la promoción de ascenso a 3ª División

9 lecturas

Bajo el lema ‘Paternizate’ el Paterna CF ha iniciado una campaña para implicar al pueblo de Paterna en el reto del ascenso a la Tercera División del fútbol español. Tras una temporada de record el Paterna CF consiguió matemáticamente a falta de 9 jornadas el derecho a jugar la promoción de ascenso, y después se proclamó el mejor equipo de los cuatro grupos de la preferente valenciana a cinco jornadas para el final.
A falta de tres jornadas los 83 puntos conseguidos en 31 partidos han permitido firmar ya la mejor temporada del club desde que iniciara su andadura en el año 1928. El último fin de semana del mes de mayo tendrá lugar el inicio del playoff de ascenso, por lo que desde la directiva ya están trabajando para preparar un desplazamiento al que pretenden llevar el mayor número de aficionados posible. Desde la Concejalía de Deportes se han comprometido a colaborar en dicho desplazamiento para facilitar el apoyo de la afición paternera en los partidos que se disputen fuera del Gerardo Salvador.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha recibido esta mañana al presidente del club, Diego Ramón, que ha acudido al Ayuntamiento acompañado por el entrenador, Luís Escudero, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Vicente Sales. El presidente del club, Diego Ramón, ha entregado al alcalde una de las camisetas conmemorativas y ha realizado un llamamiento a la afición, recordando que “los jugadores se han ganado con su esfuerzo el apoyo del pueblo de Paterna”.

Por su parte el entrenador, Luis Escudero, indicó que “el equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar la promoción y con ganas de lograr el ascenso con el apoyo de su afición”. Desde el club recordaron además que se puede seguir la actualidad del club así como la información para apuntarse a los desplazamientos en las oficinas del Gerardo Salvador o en www.paternacf.es, web oficial del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí