El paso de la Volta ciclista de la provincia de Valencia cortará accesos a Fuente del Jarro y Táctica el 8 de septiembre

479 lecturas

El paso de la primera etapa de la XII Volta Ciclista de la provincia de Valencia por el término municipal de Paterna el próximo jueves 8 de septiembre obligará al corte momentáneo de las entradas y salidas de las zonas industriales de Fuente del Jarro y Parque empresarial Táctica, según ha informado la Policía Local de Paterna.

La zona de paso en el término municipal de Paterna se realiza exclusivamente por vías interurbanas (CV-365 y N-220), aunque afectará a las entradas y salidas de vías urbanas, en concreto a las salidas y entradas de las zonas industriales de Fuente del Jarro y Parque empresarial Táctica, la entrada y salida a la población por la Avda. Vicente Mortes, 1º de Mayo y Avda. de Europa, así como la salida y entrada de LLoma Llarga por la calle Llentiscle y entrada por la calle Ginesta.

El horario aproximado de paso por Paterna se realizará entre las 15:03 y las 15:08 del citado día 8, aunque los cierres y apertura de tráfico que puedan afectar a la prueba deportiva tendrán una duración superior, que lleva desde el paso de los primeros motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que portará bandera roja hasta el motorista que porte la bandera verde, la cual indica el fin de carrera.

Según las previsiones, el corte de las carreteras solo será de aproximadamente 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí