El Partido Popular pone en marcha un foro para construir “el nuevo proyecto de Mislata”

1001

El presidente local del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha valorado muy positivamente la primera sesión del proyecto #ConstruirElNuevoProyecto, que se celebró en la sede de Mislata el pasado lunes y donde participaron una veintena de afiliados al partido.

“Es una iniciativa para proyectar juntos la Mislata que queremos y defenderla desde las instituciones”, ha apuntado López Bronchud, convencido de que “este tipo de medidas ponen a nuestro partido por delante de cualquier otro en cuanto a participación, transparencia y utilidad”.

“La utilidad en un partido debe estar al servicio de los ciudadanos y a muchos se les ha olvidado que estamos aquí para atender y servir” comenta el máximo representante popular quien subraya que estará “a disposición del partido y de los ciudadanos para construir esa Mislata de futuro que quieren, y para conseguirlo, lo primero es sentarse a hablar, escuchar, dialogar y decidir entre todos”.

López Bronchud ha apuntado que “sobre participación ciudadana no hay que hablar, lo que hay que hacer es creer en ella y ponerla en práctica” y por eso “el PP da un paso adelante en Mislata y abre foros de participación donde estaremos los afiliados, los simpatizantes, los colectivos y los vecinos que quieran sumarse a un proyecto que busca una mejor Mislata de futuro”.

Para que los vecinos puedan empezar a mandar sus dudas, sus quejas, sus sugerencias o sus propuestas, desde el PP han recordado que los ciudadanos cuentan con un correo electrónico (elbuzondemislata@gmail.com) para ponerse cómodamente en contacto con el presidente del partido.

Bronchud ha señalado que “hay un nuevo tiempo en política, lejos de las estructuras y más pegado a la calle”. “Quien no esté al servicio del ciudadano no merece la pena que esté, necesitamos políticos pegados a la realidad, que ayuden a construir y que de una manera clara y sencilla defiendan los intereses de lo que realmente preocupa a los vecinos”, argumenta.

“En este sentido”,  ha añadido, “el PP de Mislata está dando pruebas más que notables de la renovación absoluta que ha vivido y de la apuesta decidida por hacer política de otra manera. Los tiempos han cambiado, y el Partido Popular de Mislata también”.

López Bronchud ha subrayado que “seguir trabajando por este proyecto tiene valor cuando estás rodeado de un gran equipo y si construyes un buen proyecto para nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento, que no puede ser el cortijo de catorce” y ha concluido asegurando que “nadie tenga ninguna duda de que hay un nuevo Partido Popular en Mislata, con más ganas que nunca de recuperar los servicios perdidos y poner al ciudadano al frente de las decisiones de nuestro propio Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.