El parque empresarial Táctica de Paterna consolida su crecimiento con la instalación de 8 empresas más

425

El parque empresarial Táctica de Paterna continúa su expansión con la instalación de ocho empresas más que, en los últimos seis meses, han elegido esta área industrial como sede de sus oficinas y actividades.

Parque empresarial TácticaLas nuevas empresas que pasan a formar parte de este innovador parque empresarial en plena expansión tienen actividades de diversa índole, favoreciendo que Táctica cuente con un abanico de sectores económicos cada vez más diversificado, y propiciando la generación de empleo y riqueza para la ciudad de Paterna.

Las nuevas empresas instaladas en Táctica son Gexmon, dedicada a la rotulación, Fresh&Food, un restaurante de comida saludable, Ecobat, empresa de baterías convencionales e industriales, Tool Quick, de alquiler de maquinaria, la mensajería Nacex, Sixt, líder en alquiler de vehículos, Lambda, dedicada al suministro de material sanitario y Santiago Pons, del sector del mueble y la decoración.

El parque empresarial Táctica cuenta en la actualidad con unas 300 empresas ubicadas en esta zona industrial, con actividades logísticas, productivas y de servicios, con una expansión al alza desde su creación hace 15 años.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.