El Palmar revalida el título sólo con el monumento grande, la Tauleta reina en infantil

26 lecturas

De nuevo la comisión de El Palmar, la gran favorita, no ha defraudado y ha conseguido el primer premio con su monumento grande de las fallas de Moncada. Sin embargo, este año el premio al mejor monumento infantil ha recaído en la Tauleta impidiendo a El Palmar repetir el doblete de 2010.
En los monumentos grandes, el segundo premio ha sido para Badia; tercero, El Mercat; cuarto, Amics de Masies; quinto, la Tauleta; sexto, el Campet; séptimo, Tos Pelat; octavo, Arcipreste Vila; noveno, Poble y, décimo, Les Eres.

En la categoría infantil, el segundo premio ha sido también para Badia y, el tercero, para El Palmar. En cuarta posición se ha situado Amics de Masies; quinta, Les Eres; sexta, Tos Pelat; séptima, El Mercat; octava, Poble; novena, Arcipreste Vila, y, décima, El Campet.

El premio de Ingenio y Gracia ha sido para Badia y la comisión de la Tauleta se ha llevado los premios a la mejor comparsa y la mejor crítica en la Cabalgata del Ninot. Tos Pelat ha recibido el galardón a la mejor calle adornada y los ninots indultats han sido para El Palmar el grande y para Badia el infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí