El Open Internacional Ciudad de València llega a su quinta edición

12 lecturas

La V edición del Open Ciudad de Valencia se ha presentado en el Pati De Scala de la Diputació de València. El acto ha estado presidido por la diputada provincial Pilar Sarrión, acompañada del delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Francisco Perez, y por la nueva directora del torneo Ana Salas, quienes han declarado la importancia de los valores y la oportunidad que supone para el deporte la acogida del Open Ciudad de Valencia.

Del 19 al 26 de septiembre, los aficionados al deporte valenciano podrán disfrutar, una vez más, del mejor tenis femenino internacional. Ana Salas ha confirmado que “vendrán a València un cuadro de tenistas de gran nivel internacional incluidas varias jugadoras TOP 100 mundiales”.

Por su parte, Pilar Sarrión, ha querido destacar “la importancia del Open para el deporte femenino y para la ciudad de València”.

La competición está conformada por un cuadro individual en el que participarán 32 jugadoras y otro de dobles de 16 jugadoras de más de 20 nacionalidades diferentes, lo cual muestra el carácter internacional del evento. Prácticamente la totalidad de las tenistas se encuentran entre las 140 primeras del ranking WTA, por lo que el tenis de máximo nivel está asegurado.

A partir del viernes los partidos serán retransmitidos en el canal Eurosport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí